Nuestra atención está en primer lugar en el usuario

Las labores que realizamos están enfocadas en proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, cualquier implementación o modificación en nuestro servicio está orientado en que nuestro trabajo sea útil para el usuario y esto va incluso sobre nuestros propios beneficios u objetivos. Los resultados que mostramos no se alteran a cambio de compensaciones económicas y la publicidad tratamos de dar contenido relevante, es parte de la mecánica para la obtención de la recompensa, por lo que no es invasiva ya que es accesada voluntariamente. Enfocamos nuestros esfuerzos a que las herramientas y aplicaciones que desarrollamos sea de la mejor calidad y siempre está en constante revisión para otorgar la mejor experiencia.

Enfocarnos en hacer una cosa muy bien

Nuestra labor es que de toda la comunicación que las empresas ofrecen de sus productos o servicios se pueda tener un beneficio para nuestros usuarios, es por eso que nuestro esfuerzo va dirigido en investigar la forma de obtenerlo, lo que retorna también en un beneficio para las empresas que apoyan esta causa.

Seguridad en la información mostrada

Queremos que todos los servicios que ofrecemos pueda ser utilizado por toda la familia, que no contengan violencia, ni mostrar información inadecuada a usuario que la recibe, por ello tenemos mucho cuidado en revisar primero todo lo que mostramos en nuestros servicios.

Ser transparente con los ingresos

Los ingresos con que Zoomlike hace posible que nuestros usuarios puedan obtener una recompensa es a través de la venta de publicidad que se muestra como parte de la funcionalidad de los servicios que ofrecemos como por ejemplo los juegos, para ello los anunciantes utilizan AdBusiness para promocionar sus productos, bajo los siguiente principios:

  • Solo mostramos anuncios al segmento establecido por las empresas, estamos convencidos que la información relevante a la que van a accesar voluntariamente los usuarios puede ser de utilidad.
  • Consideramos que cuando los usuarios accesan a los anuncios voluntariamente, están más dispuestos a ver la oferta, por lo que no interfiere en la visualización del contenido, por lo que tanto usuario como anunciante se ve beneficiado en una buena experiencia.
  • La publicidad aparece identificada de forma clara, está se muestra a través de nuestro proceso de selección PageView, cuidamos mucho la confianza depositada por nuestros usuarios y negocios registrados, por lo que nunca manipulamos el orden en que se presentan para favorecer a alguien en especial.

La necesidad de ser recompensado traspasa fronteras

Mediante el uso de juegos online sin obligación de compra, Zoomlike en sus inicios ya ha estado presente en varios países otorgando estas recompensas, ahora la aplicación de esta nueva fórmula a través de la publicidad es un nuevo reto en la que estamos dispuesto a demostrar que vamos a beneficiar a más usuarios, inicialmente partimos en Perú, pero pronto estaremos nuevamente en los países que en algún momento Zoomlike compartió la alegría de ver el recibir una recompensa.

Mejorar siempre para marcar la diferencia

A través de la innovación y la perseverancia ser bueno en algo es solo el punto de partida, por lo que partiendo de lo que funciona bien lo seguiremos mejorando de forma inesperada, queremos siempre mejorar y mejorar para marcar la diferencia es lo que impulsa nuestro trabajo.

 

Privacidad

Explicamos la información que recopilamos, el motivo por el que lo hacemos, cómo la utilizamos y cómo revisamos y actualizamos esta información.

Consulta nuestra Política de privacidad

Condiciones de uso

Describimos las normas que aceptas al utilizar nuestros servicios.

Consulta nuestros Términos y condiciones