Ten tu programa de puntos de manera fácil y sencilla con Zoomlike

Ronald Salinas escribió esto el 24 de Julio
507 visitas al día de hoy

Prueba Ahora



Olvídate de la tarjeta de sellos, de las tarjetas de fidelización, de los códigos QR y pásate a la forma más fácil de fidelizar a tus clientes.

Empieza ahora gratis

Historias de éxito

Restaurante Sakana

Casi dos años venimos usando Zoomlike y cada mes el porcentaje de retención de clientes se incrementa de 15% a 20%, gracias a ello estoy vendiendo más y ha bajado mis costos para conseguir nuevos clientes.

DETOX Perú

Empezamos a usar Zoomlike al mes de abrir, y comenzamos a fidelizar desde el inicio, nuestros clientes saben que pensamos en ellos y gracias a ello siempre vienen a disfrutar de nuestros productos energéticos naturales.

SEVENTIES Salón

Con Zoomlike nuestros clientes ya no tienen que usar tarjetas de sellos, realizan sus canjes fácilmente y están enterados de nuestras promociones rápidamente, es un punto que valoramos porque a nuestras clientes les gusta que las engriemos.

Clínica ADVANCED DENTAL

Zoomlike nos ayuda a fomentar a que nuestros clientes cuiden su sonrisa, tanto el de ellos como el de sus familiares, a cambio, por sus visitas reciben un tratamiento gratis para mantenerlo siempre saludable.




¿Y qué habrá para la siguiente?

Cada semana o cada quince días publico un post, contando nuestro viaje al encuentro de los clientes de verdad, con datos reales …

¡Ah! Para unirte a este viaje no necesitas usar Zoomlike, pero si quieres.... puedes empezar ahora gratis.



Por último, pero no menos importante

Si crees que le puede servir a más gente, ¿me ayudas a llegar a ellos compartiendo el post en tu Twitter, tu Facebook, tu Linkedin y/o a tus contactos por E-mail?

¿Me das una mano compartiendo este post?

Ronald Salinas CEO de Zoomlike, bachiller Ingeniería Industrial y feliz con mis dos engreidos

Si quieres que te avise del próximo post para encontrar los clientes verdaderos, apúntate aquí.



Al hacer click en el botón estás aceptando la Política de privacidad y las Condiciones de uso