Hola. Quiero ayudarte a incrementar tus ventas

¿Cómo te voy a ayudar? incrementando la preferencia de compra en su negocio, mediante un método que le permitirá cuidar y mantener a sus clientes fieles
¿A quién le voy a ayudar? a pequeñas empresas como:" Restaurantes, Bares, Cafés, Salón de Belleza y más.

Ronald Salinas CEO de Zoomlike. Clic en Si quiero un tours gratis

Empieza ahora gratis
Todo ilimitado. 30 días gratis sin ningún compromiso.



Al hacer click en el botón estás aceptando la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Historias de éxito

Restaurante Sakana

Más de un año venimos usando Zoomlike y cada mes el porcentaje de retención de clientes se incrementa de 15% a 20%, gracias a ello estoy vendiendo más y ha bajado mis costos para conseguir nuevos clientes.

DETOX Perú

Empezamos a usar Zoomlike al mes de abrir, y comenzamos a fidelizar desde el inicio, nuestros clientes saben que pensamos en ellos y gracias a ello siempre vienen a disfrutar de nuestros productos energéticos naturales.

SEVENTIES Salón

Con Zoomlike nuestros clientes ya no tienen que usar tarjetas de sellos, realizan sus canjes fácilmente y están enterados de nuestras promociones rápidamente, es un punto que valoramos porque a nuestras clientes les gusta que las engriemos.

Clínica ADVANCED DENTAL

Zoomlike nos ayuda a fomentar a que nuestros clientes cuiden su sonrisa, tanto el de ellos como el de sus familiares, a cambio por sus visitas reciben un tratamiento gratis para mantenerlo siempre saludable.